15 mayo, 2014

Primeros Mangas de Akira. (Wonder island)



A principios del gran viaje de Akira Toriyama, y realizar lo que ahora conocemos Dragon ball ,se dedicaba a publicar lo que es un “one shot” que serían historietas (mangas) cortas sin continuación de alguna y estas se publicaron en la revista Shonen Jump!.
A lo largo estaré presentando material de Akira Toriyama, Para esto se abrirá una nueva sección que se llamara”Oneshots” en maitinx.blogspot.mx.


Shonen jump
Y este es Uno de los primeros (si no es que el primero) manga que fue Publicada en la famosa revista de Shonen Jump! 1978




Titulada…Wonder island.

Este pequeño “one shot” tiene 30 páginas y se divide en 2 podría decirse capítulos, que tienen una similitud solo por un personaje.

El primero cuenta una pequeña historia del hombrecillo “Furusu” de las fuerzas armadas, Se muestra una cómica anécdota de como este personaje con pinta de ave ,y un mal humor cae en una isla por accidente y este quiere salir…

La segunda es algo confusa y muestra un sentido del humor bobo y exagerado (a veces no tiene nada que ver)Muestra la historia “Harry” el mejor tirador de america que es contratado para la matanza de alguien..Algo enredada pero, no se pierde la esencia de Akira Toriyama.


 No platico mucho por que como dije son cortas mejor léanlas y diviértanse un rato.
Estos capítulos los eh encontrado en la red no son mios ni “escaneados o limpiados “ por mi ,Solo busco dar a conocer el contenido de Akira toriyama que muchos no conocen.

Los capítulos podrán descargarlos aquí o en la pestaña de arriba mencionada.La descarga estará en formato “RAR” y las imágenes en PDF tal como los capítulos de elDragon delas Pelotas.-inicio.



Saludos!!
_____________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario