04 agosto, 2014

The Last of Us la Película.


The Last of Us nada más que por ahora el mejor juego de esta generación, fue anunciado en la ComicCon2014 san diego que soy realizaría esta película llegará a la gran pantalla de la mano del guionista del videojuego Neil Druckman y del director de cine estadounidense Sam Raimi.
Claro que tengo en mi una gran emoción por esta película ya que por lo que eh visto ha sido un gran juego, Como comentario final para este juego se han usado actores para darle vida a la actuación del mismo juego, Podría decir que saldrán estos mismos actores en la película pero como comentario veo a muy buena propuesta a Hugh Jackman y a Ellen Page.

Clic para zoom


Ahora una pequeña anécdota Arp

Hace ya aproximadamente un año salió un juego que prácticamente finalizaría el legado de la play 3 con el nombre “The Last of Us” lo que a mí me resulto genial fue que los creadores fueron los de Naughty Dog, aquellos creadores de un juego que me encanto “Uncharted”.

The las of Us era un juego que esperaba sin embargo por alguna razón no lo compre o más bien no corrí a comprarlo (No money xD) Pero escuche que abría una nueva remasterización de ese juego y saldría para la Play 4, juego que actualmente poseo y sigo jugando y el cual es un juego increíble..:´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario