05 junio, 2014

Nuevo mini Comic


Hoy presento un nuevo proyecto, más bien un pequeño proyecto, Desde hace ya tiempo que quiero experimentar con cosas nuevas. En los momentos de descanso de la parodia me enfocare en esta nueva mini serie. No es mas que pequeñas escenas de un joven llamado Draft el cual tienen que lidiar con problemas diarios de su vida. Parece ser un chico estable pero tiene algo que le caracteriza…Tiene una suerte del diablo jojo.

Aquí presento un trabajo nada serio simplemente para de vez en cuando sacarles una sonrisa con algo diferente, Y tambien  practicar un rato y divertirme…Jeje al principio no quería hacer este comic pero sin embargo creo que se me ha hecho una historia sencilla practica en el cual no hay que pensarle mucho para acumular escenas.

Sin más aquí les dejo la primer escena, espero que les guste.

 Damas y caballeros les presento a 

Clic en imagen para leer.
Titulo guapo ¿No?

Esta mini serie no tendrá fecha ni constancia diaria o semanal estén atentos porque o puede tardar mucho o puede estar al otro día, lo que si es que estará en el momento que me esté tomando más tiempo en el comic de Koku. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario