28 mayo, 2014

¿La Parodia de Dragon ball en Youtube?



Pues si, como lo leyeron un nuevo proyecto se acerca. Desde hace ya tiempo eh querido compartir mi materia en Yutube y así será.

¿Si eres de esas personas que les cansa estar cambiando de página en la web, te desespera o simplemente no te gusta?, Pues ahora próximamente disfrutaras próximamente, lo que es un “VIDEOMANGA” ¿Qué  es esto? Aquí un video demostración, (No serán animaciones flash por si es lo que pensaban xD)Prácticamente lo que quiero es acomodar un par de viñetas en tu pantalla con una presentación algo practica y rápida, con fondos sonoros de la franquicia “DragonBall”, Esto me ayudara más a que Ustedes lo lean y a compartir mejor este web comic (hace falta púbico)

¿Los videos se subirán al mismo tiempo que el Capítulos?

Lo que ahora haré será ponerme al corriente en los capis que llevo, sin embargo esta es la idea, Tener lecturas desde mi web “Lectura Comics”,en “Descarga” y en lo que vendría siendo lectura en video.(Para escoger la de su agrado)

¿Los videos serán de un capítulo entero o parte por parte?

Serán los videos subidos hasta la finalización de cada parte, así que los videos estarán separados en 2 (Parte 1 y Parte 2).


Los videos estarán en el canal oficial de Maitinx aquí les dejo la descripción para que pasen a visitar.

Canal de Maitinx


Eso es todo esperan el primer video el día Lunes 30 deMayo espero que sea de su agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario