26 mayo, 2014

El Dragón de las Pelotas.-inicio-Capitulo 3 parte I



Eh tardado bastante para esta parte del capítulo, Si son observadores se darán cuenta que eh cambiado el método de viñetas y así cada vez detallar más los dibujos.
Me eh llevado esta parte de una forma mas tranquilo ya que como ven, saco página por página.Me eh acomodado para así no tener presión ,sin embargo voy muy lento a lo que es el desarrollo de todo esto.

Para un capítulo se requiere tiempo, escribir todo este en pequeñas oraciones, crear el storyboard, al mismo tiempo que desarrollo el guion, entinto escaneo y bla bla.


¿A que quiero llegar?, No eh empezado el capítulo 3 parte II, por lo cual habrá un tiempo de espera un paco larguito, para así escribir, bocetar, y finalmente empezar a entintar para subir las imágenes cada 3 días o menos (jeje o mas).


Bueno si más, el Capítulo 3 pate I, marca la mitad de lo que vendría siendo la Saga I de esta historieta, Parodia del manga de “Dragon ball” del Capítulo 9 y 10.

“Después del enfrentamiento con Chacha la aventura continua….. ¿Qué carajo pasara ahora?
 Pues bueno ¡A leer!






Recuerden que si les gusta pueden  compartir esta noticia con sus amigos o enemigos,Gracias.
_____________________________________________________________________________


4 comentarios:

  1. Joder tio que chula la parodia XDD.... Y me llama mucho la atencion tu metodo de dibujo. ¿como lo haces?, es decir... dibujas a lapiz y luego entintas y sombreas?, con rotuladores o algo?... porque creo que en pc solo haces las letras y efectos no? O me equivo.... un saludo y sigue con el proyecto que mola 1000!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jaja trabajo algo parecido a lo que dices.
      ¿En dónde estás? no haz publicado.

      Eliminar
  2. Llevo tiempo sin publicar porque se estropeo mi pc :(
    Puede que intente seguir con mi obra haciendolo un poco mas artesanal y menos tecnologico (como haces tu ;) ). Pero no se que tipo de rotulador utilizar para pintar negros y grises.... Me exas una mano? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,Pues no es algo diferente,Ya sabes dibujo entinto escaneo y bla bla.:D Estamos en contacto.

      Eliminar