06 abril, 2014

"Super Mario 3dWorld" Reseña.




Las aventuras de Mario y sus amigos llegan a la nueva consola Wii U, Esto es un Reseña según mi punto de vista.



Bueno comencemos. Como ya sabemos fue creado por Nintendo, Un nuevo juego claro con la misma temática de los pasados juegos de Mario.


La historia no es nada resaltante, solo que esta vez Peach no es la que hay que salvar, esta vez se involucra en la aventura en busca de “Hadas” del mundo de Mario, Se dividirá como nos tienen acostumbrados en 8 mundos (más aparte el mundo especial), Deberás acabar cada uno de estos niveles recogiendo lo que son las “estrellas verdes” que te servirán más adelante para abrir los niveles próximos.



La jugabildad como nos tienen acostumbrados es fácil de comprender, Y fácil de manipular. Éste juego desde mi punto de vista, se debe jugar con los 4 personajes (hasta 5 también) en todo el recorrido del juego, harás que este sea un poco más difícil y se perderá vida tras vida tras vida, Ningún juego de Mario actual es difícil, así que si no lo acabas significa que ni siquiera sabes cómo agarrar un control.




Claro los personajes tienen sus habilidades especiales, Luigi salta demasiado ,Peach flota por un corto periodo, y lo que sería el pequeño Toad que te dejara atrás siempre (por que corre y mucho) Mario que sería el personaje que tiene de todo un poco y por ultima una 5ta jugadora que tiene una habilidad de girar .

Claro no se puede olvidar que en estos juegos estén los llamados ítems, esta vez cuentas con el nuevo ítem de un gato, Que este te permitirá “pegarte” por la pared por un periodo corto pero suficiente como para hacer el nivel más divertido, Contamos con los ya famosos hongos, la flor de fuego, El lanza bumerang , el traje de “tanuki”y unas cerezas que hacen que te multipliques ,El super hongo que hara que creescas y haga un poco mas entretenido el nivel.


A parte de estos se cuentan algunos “artículos” podría decirse, Como un cubito que hace que lances balas, ilumines, obtengas monedas he incluso vueles, También introdujeron lo que fue la bota de patinaje, las platas mordelonas,Un disfraz de goomba.


Los gráficos, esta vez sobre pasan los pasados juegos de Mario, Ya que por primera vez disfrutas de esta aventura en HD.
Por primera vez vi una edición de niveles muy imaginativos, nuevos nunca antes vistos en esta franquicia, Y bastantes entretenidos. A pesar de tener tantas cosas que no habíamos visto en los juegos de Mario, éstos no desentonan ya que cualquier escenario que veas, No se sale del tono de Super Mario bros.




Anteriormente, en los juegos pasados como “New Super Mario Bros Wii” los soundtracks eran muy repetitivos, (Era la misma canción pero con diferentes tonos) ,Esta vez sentí como le pusieron esfuerzo los japoneses, eh hicieron esta vez que quedara  muy bien el “soundtrack” con el nivel jugado, Como también algunos temas retro que se pueden apreciar muy bien.


Y como cada juego hay algo bueno que es la mayoría, también hay algo malo, Esté juego debe jugarse con todos los jugadores para así hacer que valga más la pena, Yo en lo personal, acostumbro jugarlo solo, ¡y SI! Lo disfrute sin embargo no me llene, Es decir siempre cualquier juego de Mario se me hace demasiado corto, Aunque es un poco largo, me quede con ganas de seguir jugando más sin embargo jamás me arrepentiría de comprarlo. Ya que vale el precio y la diversión que pasas en él.


Para terminar Hasta ahora “Super Mario 3dWorld” es uno de los mejores Mario que he jugado su calidad y originalidad, me gusta, pero enserio esta vez los japoneses si quisieron hacer un juego bueno de Mario. Recomiendo este juego claro si portas de una Wii U.

Esto es todo mi opinión sobre esta franquicia de Nintendo.
________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario