20 abril, 2014

Atrasado en la Parodia ¿Que pasara?


Hola, Últimamente voy muy atrasado con él la parodia de “Drago ball” Y haciendo cálculos lo tendría listo hasta a mediados de Mayo, Lo cual ya es mucho tiempo desde el pasado capítulo.

Dibujo a diario en la noche, Pero hay días que simplemente no me dan las ganas de dibujar, Por sueño o por diferentes razones (soy algo raro) No me mal entiendan, Me gusta hacer la serie, pero como dije desde un principio, lo hago por mí gusto también. 

No quiero solo apurarme en acabar el capítulo sin ganas. Es decir quiero tomarme el tiempo aunque al final no salga tan bueno, Esto lo hago por diversión así que esto es lo que haré.

Cuando este de este modo, Es decir "atrasado". Subiré Página por página a esta web, Esto para no hacer más larga a espera, Y  tener un objetivo de cada 2 días subir una divertida página (página no hoja, no se confundan) y mantener el ritmo.


Pues para empezar, aquí esta La portada del Capítulo 3-Parte I Titulada "El plan de Chacha"


No olviden compartir esta noticia con los botones de abajo.
Saludos!
______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario