02 marzo, 2014

No 1 - Anécdotas A.r.p (Escuela)



Hola, ya me conocen soy Maitinx ,y esta noticia es para dar unas disculpas a los pocos (o ninguno) de los fans que me leen este comic xD. Las disculpas son porque estoy atrasado con el capítulo 2 parte II (Muy atrasado) Este se debe a que jeje... Son un chico que estudia y estas últimas semanas han sido agotadoras de exámenes y evaluaciones. Acostumbro dibujar de noche, pero en este tiempo, eh llegado cansado y podría decirse que sin ganas de dibujar.

Las semanas de evaluación han terminado, Y ahora si me doy el tiempo para dibujar, Espero arreglar mi tiempo para que no ocurra esto otra vez aunque repito (fue agotamiento).

Como saben este comic lo hago por ustedes pero también lo hago por diversión misma…No quisiera llegar a hacer esto por obligación y que se transforme en algo tedioso,
 Pues bueno les dejo unos dibujos realizados en esas semanas.

Koku el Dragon y yo.

Un gorila..al estilo Maitinx

Esperen la nueva parte, ya viene ..Aunque tal vez tarde una semana y media, pero estaré informando, Éste  capítulo tendrá una sección especial cortina, nada resaltaste pero si como una disculpa, me despido saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario