25 enero, 2014

Dibujando en Grande.

                            
Pues bueno el capítulo 2 parte I está cerca. Estoy un poco atrasado. Pero ya casi seguirán en marcha las aventuras de Koku.

Yo acostumbro dibujar de una forma…mmm ¿cómo decirlo? , dibujo en pequeño, en hoja tamaño carta, viñetas pequeñas, ya entenderán…Estos podría decir que son unos de los primeros dibujos desde que el capítulo uno salió. Son dibujados en tamaño carta.
Me ha costado, porque como ya les dije, no acostumbro a dibujar en “Grande” Y pues ya han sido varios intentos. Pero salen un poquito raros, Sin embargo aquí les traigo dibujos escaneados de los que eh hecho.



Es propongo algo. Antes de los capítulos, cada tiempo determinado estaré subiendo uno o dos dibujos a lo mucho, Así sirve de que practico, Y pues aprovecho para que conozcan más mi estilo de dibujo “La práctica hace al maestro”.

Y pues bueno espero que les gusten estos dibujos. Me despido, esperen el capítulo. Saludos!
Koku con su algodón de azúcar Rosa.

El viejo en su tortuga.
Blulma presume pelota de 5 puntos.

A cierto si tienen niños en casa podría imprimir los dibujos y después colorearlos. No es tan mala la idea ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario