02 enero, 2014

Nuevo año,Nuevos trabajos.




Hola, pues no hay nada que decir, el 2014 ha llegado, y con esto un trabajo prometedor” la parodia de Dragon ball”,se publicó el primer capítulo hace tiempo y debo informar que próximamente el capítulo 1 parte 2 estará en sus pantallas. Bueno este año comenzó y con él una era del dragón pensare subir los capítulos en por lo menos 20 días.

Tal vez festejo el 2014 como si en el 2013 hubiera hecho algo significativo. Y la verdad es que si.Este proyecto ha estado bailando por mi cerebro día con día ,eh estado practicando y tratado de subir al Internet muchas muchas veces…

Si ,digo todo esto porque esta vez va enserio, la parodia va para largo ,es por eso que le doy la bienvenida al 2014 como el nuevo tiempo en donde construiré nuevas cosas. “habrá futuro”.

Sin más, los invito a comentar y a mencionar si les gusta el contenido en la parte de abajo, compartir con tus amigos esta nueva manga. Te lo agradecería, puedes contactarme en el siguiente correo: maitinx.web@gmail.comUn saludo ,y pues a darle a este año..^^
                                                        Opina aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario