06 diciembre, 2013

¡Bienvenido a Maitinx.com!


 Ya 2 años haciendo comics y por fin gozo de una página hecha por mi eso me hace feliz  todo comenzara a partir de este comentario; oficialmente eh fundado la página de……Maitinx.blogspot.com


  ¿Qué es maitinx.?


Maitinx es una página en donde se colgaran mis comics videos fotos y conocimientos pero……no solo eso, también te necesito, junto a ti te ayudare a colgar también tus comics para la lectura de los demás (informes próximamente) no solo eso sino hablaremos de noticias ,comics ,dibujos y tutoriales creemos de esta página simple y sin nada ,en algo que valga la pena.

Deseos.
Mi deseo de esta página es divertirme a mí y a ustedes y se haga una de las páginas que visites diariamente ,deseo la lectura de mis historietas ,fans y…….esperemos.. A ver que sale en el futuro.


En poco tiempo se lanzara la primera parte del capítulo 1 de “elDragon delas Pelotas.-Inicio” El proyecto fuerte, la parodia de Dragon ball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario